lunes, 23 de abril de 2007

Fuster Team


2 comentarios:

Murphy dijo...

Solo quiero agradeceros a todos el encuentro que tuvimos anoche. Personalmente me lo pasé muy bien. Casi me quedo sin poder sacar el coche del parking porque lo cerraban a las 3:30, pero no tenía ganas de irme.

También un agradecimiento especial para Mª José, Elena, Alfredo y todos los que colaboraron en la búsqueda y captura de todos los Pokemons del 78, sin su esfuerzo lo de ayer no hubiera sido posible

Finalmente, propongo hacer un intercambio de todas las fotos que podamos recuperar de aquella época. Me consta que hay más de las que salieron. Mi propósito es haceros llegar las mías.

Y eso es todo. Si se hace otra quedada, por favor, no dudéis en contar conmigo.

Un abrazo
Pablo Nuñez

PD: Recordad que nos hemos de pasar las direcciones de mail que nos faltan.

Murphy dijo...

Ayer fue uno de esos días que difícilmente olvidare, un cúmulo de sensaciones y sentimientos se instalaron en esa memoria en esa “memoria histórica” de todos/as nosotros/as (utilicemos esta hermosa frase ahora que está tan de moda ;P ).

Quiero agradeceros vuestra asistencia, creo que fue todo un logro y éxito que nos juntásemos gracias al poder de convocatoria y empeño de Mª José y Elena / Elena y Mª José, ellas fueron las principales artífices de lo que sucedió anoche, mi aportación solo fue un granito de arena en esa montaña.

No solo fue complicado el poder localizar y reunirnos todos/as, sino que creo que el merito está en la enorme disponibilidad que pusimos todos nosotros para acudir a este entrañable encuentro.

Me encantó el poder veros a todos, eché muchísimo de menos a aquellos que no nos pudieron acompañar, pero sobretodo me quedé con la sensación de que no os pude dedicar a cada uno/a de vosotros/as el tiempo que os merecíais y os quería dedicar... demasiadas emociones para tan poco tiempo.

Como aperitivo os envío la foto que nos hizo Jordi Carmona subido en la escalera. En los próximos días le haré llegar a Mª José las fotos que estuve haciendo durante la noche. Aquellos/as que tengáis fotos sería bueno que también se las hicierais llegar y así poder hacer algún recopilado en formato CD (es solo una sugerencia).

Besos y abrazos.

Alfredo