sábado, 28 de julio de 2007

Pokemons del 78 en Japón


Siguiendo la iniciativa de Alfred-OH!, os he llevado conmigo en mi último viaje. Ni los Tifones, ni los Terremotos, Réplicas de terremotos y Escapes nucleares impidieron (con un poco de corte, todo hay que decirlo) que los Pokemons del 78 se hicieran esta foto delante del Kiyomizudera (templo del agua clara) en Kyoto. Os he de confesar que el japonés que me hizo la foto me miraba con cara rara, probablemente se pensaba que estaba zumbado. Por más que le expliqué que le había prometido a mis amigos llevarlos por ahí, no logró entenderme del todo.

4 comentarios:

Maria José dijo...

Nunca me hubiera imaginado que podia estar en Japón.
Este verano voy a recorrer mundo!.
Saludos a todos y muy buen verano.

Alfred OH! dijo...

Joer Pablo, que alto has dejado el listón!!!
¿Ahora como quieres que los demás se atrevan a publicar sus fotos de las vacaciones? ¿que hago con la fotico de los Pokemons en Peñiscola? ¿por casualidad alguien ha ido a la luna?
Cuando fui a Roma e hice las fotos en el Coliseo la gente me miraba toda extrañada y yo les decía que los de esa foto la habían palmado cuando se estrelló el avión que los llevaba a Roma y que ese era un homenaje... ;PP
Un abrazo y felicidades por esa peazo foto .. y por el viaje claro (envidia me das!)

Pau Núñez dijo...

Nada Alfredo, me toca ir por cojones cada año, tanto si me apetece como si no, no importa que me de miedo volar. Por ese motivo, lo tenía fácil y se me puso a huevo. Oye muy bueno lo del accidente aereo, probablemente si hubiera dicho eso incluso me habrían regalado velas para ponerlas en la foto. El año que viene :-P

Pau Núñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.