sábado, 16 de junio de 2007

pasatiempos de Javier y Jaime



Hola chicos, aqui os dejo algo de nuestros trabajos en la revista escolar que haciamos .

Mientras que lo he escaneado y lo estoy colgando en el blog, me estan viniendo recuerdos a la memoria de cuando haciamos las revistas con la gelatina de pescado. Una vez me regañó el Padre San Felipe porque se ve que llevaba la cara sucia del papel de calca que utilizabamos para hacer las copias.

No recuerdo bien los que volviamos a clase despues de hacer las revistas, el caso es que nos ibamos riendo por el pasillo, y nos pilló y castigó a los que pudo y como a mi no sabia que decirme pues me envio a lavarme la cara porque la llevaba sucia de tinta.

Que recuerdos...!

Saludos a todos.

2 comentarios:

elena dijo...

Mi hija y yo nos hemos reido un montón intentando descifrar los pasatiempos.

Pau Núñez dijo...

Impresionante, no había visto semejante desafio desde el código da Vinci. Yo me acuerdo de uno que ví en la revista pero que no lo veo por aquí. Decía: ¿Donde iras de vacaciones? y se veía una letra A grande y un romano al lado dibujado. La solución era obvia "a Roma no"..