viernes, 1 de junio de 2007

Uno de los 101 dalmatas


Después de ver el maravilloso video de Pablo os preguntareis donde están esas fotos que solo habéis podido disfrutar unos segundos. Seguramente algunos de vosotros las querréis guardar o ver con más detalle, así que aquí va una primera entrega.
Recuerdo dos perros durante mi niñez en la Placeta Letamendi, uno era el Box, un dálmata precioso que sacaba a pasear Jesús o Esteban y otro era un Dogo mas grande que nosotros que lo llevaba una chica llamada Marisol. De ese segundo no tengo material pero de Box si, aquí podéis ver a Esteban y a Box juntos (no seáis cabrones que os veo venir , el box es el de los topos).

3 comentarios:

Alfred OH! dijo...

Recuerdo al Box y la de tardes que jugamos con él no solo en la placeta, sino en el enorme terrado de la casa de Esteban y Jesús.
Que grandes recuerdos estoy reviviendo de nuevo gracias a todos vosotros.
Aprovecho este comentario para mandaros a todos un fuerte abrazo. Me marcho una semanita de vacaciones a Roma. Que sepáis que os llevo conmigo ;)
Hasta la vuelta!

Murphy dijo...

Esas fotos precisamente estan hechas en el terrado de su casa, el mismo terrado que albergaba la piscina inflable en donde nos bañabamos dia tras dia con la misma agua, asi y todo nunca pillamos nada, creo que nos vacunamos de por vida. Fuimos los inventores del Jaccuzi.

Pau Núñez dijo...

Joder, yo no llegué a ver el terrado pero me lo imagino. Me acuerdo de Box, especialmente del tacto que tenía cuando lo acariciabas (no penseis mal) super suave. También me acuedo de Marisol y de su Dogo, creo que Marisol, la del Dogo, fué precusora del movimiento punk y casí os diría que del ocupa. Me acuerdo de su forma de vestir a lo Mad Max.