viernes, 18 de mayo de 2007

Disneybimbo


Hablando de cromos. Recuerdas Alfredo? Yo acabe una colección que se llamaba DisneyBimbo, el álbum llevaba un cupón para participar en un sorteo, se suponía que era un viaje a Disneyworld.
Cual fue mi sorpresa cuando me seleccionaron para concursar. Había que ir a un programa de radio, concursar y después pasar a la final con los diferentes ganadores. El programa se grababa el Jueves y se emitía el Sábado por la mañana para que todos los niños pudiesen escucharlo.
El equipo tenia que ser de tres personas, fuimos, Alfredo, Siscu y yo como representantes (os vais acordando eh¡).
Nos volvimos locos con las pistas y acabamos descifrando que lo que estaba detrás del acertijo era un puto globo, pues NO, resulta que fallamos y no ganamos las bicicletas que eran el premio por pasar la eliminatoria.
Como premio por participar nos dieron una mierda de ajedrez de plástico, yo creo que lo debo tener todavía.
Nos quedamos con la duda de cual seria la respuesta correcta al acertijo y al parecer los niños semana tras semana iban cayendo fulminados en el concurso, después de varias y cuando casi ya habíamos olvidado el concurso, vino Alfredo y confirmo que lo habían tenido que desvelar por que ningún niño lo había acertado. La cosa redonda era una pelota y la respuesta era PELOTA , nosotros dijimos globo y nos jodimos con la kk de ajedrez.
El caso es que nadie fue a Disneyworld y yo seguía mirando el álbum como un memo día tras día, en especial el de la cueva de los piratas, la primera atracción que se abrió con animatronics.
Años mas tarde tuve la ocasión de ir y nada mas entrar me fui directo a esa atracción, quería que fuese la primera, la disfrute como un niño y os juro que me acorde de aquella tarde de jueves cuando fuimos a la radio, Alfredo, Siscu y yo.
Esta es una historia que casi nadie sabe o recuerda pero es cierta, os lo juro por el ajedrez de mierda que nos dieron.

2 comentarios:

Alfred OH! dijo...

Joer macho, que peazo memoria tienes.
Hay muchas cosas de entonces que ya ni me acordaba y según van pasando los días y vamos participando en el blog me van viniendo de repente a la cabeza.
Recuerdo aquella racha que me dió por ir a la radio cada dos por tres, participaba en todo tipo de programas, concursos... y hasta hice mis pinitos cantando en algunos programas de radio e incluso en una ocasión les hice, junto a mis hermanas pequeñas, los coros a un grupo de por entonces que se llamaban "Nubes Grises" ¿lo recordáis?
Hasta hace pocos años, en casa de mis padres rodaba una cinta de casette con la grabación de una de esas tardes radiofónicas mías.
Y es que todos tenemos un pasado jejeje

Kiko Ribas dijo...

Yo también tenía olvidado en un cajón de la memoria la vez que fuimos a la radio a concursar. Javier, vaya memoria de elefante la tuya. Fuimos a Radio Barcelona, allí en la calle Caspe. Todavía guardo el ajedrez de plástico que nos regalaron. Juraría que está en casa de mis padres.