viernes, 18 de mayo de 2007

Nuestras colecciones y cromos

¿Recordáis las colecciones que hacíamos por entonces?
Los álbumes, los cromos, el intercambio… tengui, tengui, tengui, falti!!!
Aquí tenéis unas cuantas de esas colecciones que salieron por entonces.

¿Quién no se acuerda de la colección de cromos de FANS?




¿Y el de las Olimpiadas de Montreal 76 cuyos cromos salían en las chapas de la Coca Cola?


También teníamos “El Libro de las Adivinanzas Bimbo”


¿Y que me decís de los maravillosos “BimboVisión”?

5 comentarios:

Pau Núñez dijo...

Muy bueno, gran trabajo. Con los recortables espero entretener a mis fieras. Yo tenía el album de las adivinanzas de Bimbo y también tenía el Bimbovisión, recuerdo que llegaron a sacar diapos con castillos de España también. Personalmente, recuerdo una diapo que tenía de una anaconda chulísima. Y que decir del album fans, me ha traído a la memoria también una revista que salía con adhesivos, el Super Pop.

Alfred OH! dijo...

El Super pop es la revista que ahora leen mis hijas... y cuando les digo que yo ya la leía cuando tenía sus edades me miran con cara rara.

Maria José dijo...

Caramba, la colección del bimbo visión yo la habia tenido pero ya no me acordaba, porque aunque guardo cosas, supongo que eso cayó en manos de mi hermano, que era un destrozón, y volaria a la basura.

elena dijo...

Jo tenia muchas de estas colecciones y ni me acordaba.A las chicas nos gustaba mucho la de fans y nos comprabamos la revista Super Pop para estar al dia de todos los chismes sobre los famosos.Felicidades por este trabajo de investigación.

Murphy dijo...

Creo que os tengo que dar una mala noticia... Yo... las tengo todas todavia , jejeje.
Recuerdo ademas que de Fans el cromo mas dificil era el de TJ de los Hombres de Harrelson y se lo cambie a Jaime delante de la LLisami.
De Coca cola salio otra con imagenes de Superman y de Mirinda una con los Autos locos.