sábado, 19 de mayo de 2007

Manamaná

Cuando me dío la fiebre de acudir cada fin de semana a la radio también me dió por cantar (Diossss, con lo malo que siempre he sido para la música y nadie me dijo que me dedicase a otra cosa!)
Junto a mis hermanas pequeñas , Loli y Mª Carmen, formamos un trio musical, la canción que cantabamos una y otra vez en las emisoras de radio (Radio Reloj de Radio España y Radio Juventud) era el MANAMANÁ.
Aquí os dejo un vídeo de los Teleñecos cantando esa canción.




Añado a tu aportación la primera versión de ManaMana. Esperamos ansiosos esa cinta con tus canciones. Murphy

3 comentarios:

Pau Núñez dijo...

De aquella época de Abrete Sésamo me acuerdo de una canción que me impacto profundamente. Decía así la letra:

Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce
Se fueron a pasear las doce mariquitas (pirip piiip (trompetilla))
Y se fueron a pasear durante todo el dia
Y se quejaron de lo cara que estaba la comida
En el dia de la fiesta de las doce mariquitas (pirip piiip (trompetilla))

Os juro que me la sé con la música. La próxima vez que nos veamos os la canto in live.

Murphy dijo...

Yo también recuerdo esa canción y siempre me ha encantado pero en el disco original de Ábrete Sésamo (se titulo así antes de Barrio Sésamo) no aparece.
Si esta la de "Pato pepe eres mi cielo y por eso yo te anhelo, Pato Pepe te quiero mas que a mi abuelo" así como otras mas.
La de las “Doce Mariquitas” como que va a ser difícil encontrarla a no ser que nos la grabes tu, jeje.

Pau Núñez dijo...

y que me dices de.....
¿Quién se ha comido mi ensaimada?
¿Quien será?
¿Quién ha robado la mermelada?
¿Quién será?
Yo no he sido detective
No me heche la culpa a mí
pues entonces estaba haciendo pipí.

Esta no era de Barrio Sésamo, era de Rocky Chaparro, pero también era poesía pura.