domingo, 13 de mayo de 2007

Nasios pa matá

Aun que está foto es del año 1985 y no se conserva muy bien, merece la pena comentarlo. En el colmo de las casualidades, me tocó hacer la mili con Javier Murciano. Como podeis ver en la foto, tomada en Irak, Javi estaba muy puesto en el tema (izquierda). Yo, en el centro, parezco uno de los Panchos cogiendo la guitarra, de un momento a otro estoy a punto de arrancarme con una ranchera. El de la derecha era un tal Sigfrido, un muy buen chaval del que nos hicimos amigos.

3 comentarios:

Alfred OH! dijo...

Pues yo tuve la suerte de ser del primer reemplazo que se benefició de la por entonces recién aprobada Ley de la Objeción de Conciencia, por lo que me libré de ir a la mili jejeje.
La prestación Social sustitutoria la hice durante 6 meses en un centro social de la vía Julia, donde lo pasé de coña, pasaba tan solo 6 horas allí y comía, cenaba e iba a dormir todos los días a casa. Aproveché esos meses para estudiar y sacarme la oposición ;)

Murphy dijo...

Yo me pase un mes con Pablo, despues nos separaron, creo que sabian de lo que eramos capaces alli y nos cojieron miedo, por eso dividieron nuestras fuerzas.
Me ha hecho mucha gracia recordar al Sigfrido, es cierto que era buen chaval.
Joder yo tengo cara de soldado Ryan y al fondo un "cagane" ¿ era navidad?. xD

Pau Núñez dijo...

Me parece que el cagané era un chaval que estaba buscando casquillos de balas para hacerle un collar a su santa madre. Recuerdo que por lo bajini iba comentando "va a quedar precioso"